"Para ser irremplazable uno siempre debe ser diferente" -Coco Chanel.

¡NOS MUDAMOS!

Navegando por internet intentando pensar como podría hacer más eficiente este lugar me he topado con la web de STYLELOVELY donde cada cual puede crear su propio blog a raíz de perfil, así que me he animado.
Lo bueno que tiene es que puedo interactuar mas fácilmente con otros blogs similares y el manejjo es bastante similar al de este blog (aunque reconozco que he tenido muchas dudas al comienzo y más de un quebradero de cabeza sobre como se pone o se quita esta o aquella cosa).

Así que ¡NOS MUDAMOS! Ya tengo las maletas preparadas y ahora podréis seguirme desde allí para ello os doy una serie de indicaciones:

1. Para visitarme mi nueva dirección será la siguiente http://stylelovely.com/thenewblack

2. Este blog seguirá abierto solo que a partir de ahora publicaré en la dirección anterior, no obstante seguiré pasándome por aquí por si hubiese comentarios (también podéis hacerlos en la web nueva) y la dirección de correo sigue siendo la misma para cualquier cosa que tengáis que decirme thisisthenewblacksp@gmail.com

3. Sigo manteniendo la página de Facebook ( https://www.facebook.com/Thenewblacksp ) así que podéis seguir diciendo que "os gusta" mediante el botón destinado para ello. Al igual que si quieres ser seguidor de este blog puedes hacerlo puesto que no lo cerraré y en alguna ocasión puede ser necesario ;)

4. El nuevo blog está configurado de la siguiente manera:

  •  En la parte central los post, no se muestra el post entero solo el inicio, si haces click encima se te abrirá el post entero con un apartado abajo para los comentarios.
  •  Bajo el título de momento hay tres opciones: INICIO (te permitirá volver a la  página de inicio donde se muestran todos los post si has ido a mirar otra cosa) FACEBOOK (para acceder a la página de Facebook) y BLOG (para acceder a este blog).
  • A la derecha aparece mi perfil y algunas secciones que irán cambiando así como publicidad controlada por Stylelovely. 
5. En el cabecero principal aparecen muchas más cosas para que puedas visitar otros blogs o navegar un poco por la página en busca de otros lugares que te gusten.

Espero que te guste la nueva página y también verte por allí pronto!

Un beso y nos vemos en http://stylelovely.com/thenewblack ;)






Follow my blog with Bloglovin

5 comentarios:

  1. Hola, encantada de conocerte, no imaginas el gusto de tener una compi blogger aqui en pamplona, asi que podemos quedar incluso, seria genial. Te sigo para no perder el contacto y si te parece y no te molesta te espero en Mi Mundo.

    de nuevo muchisimo gusto por tu visita.

    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me hace haber recibido este comentario jejeje la verdad que ando un poco perdida en esta ciudad, bueno, vivo en Mutilva, así que aun más perdida jaja Por supuesto que me verás en tu mundo y si te enteras de algun evento ya sabes jaja que estoy buscando cosicas de moda en estas ciudad y casi no encuentro...creo que no se muy bien donde buscar jajaja. Un besote y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar